Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Melo y Knicks de vacaciones

13 abril, 2014
 




Es cierto que los Knicks pelearon hasta el final y estuvieron cerca de lograr su objetivo, pero la realidad es que un equipo con aspiraciones de llegar al campeonato no puede permitirse el arañar el octavo puesto, mucho menos encender veladoras para que otros equipos pierdan y así poder alcanzar los playoffs.

Con la victoria de los Hawks, los Knicks pueden comenzar a planear la próxima temporada y Phil Jackson seguramente ya tiene en mente que hará para recomponer el camino de esta franquicia que se hundió de nuevo en una mediocridad, la misma con la que se han topado muy seguido en los últimos años.

Por primera vez en 11 campañas dentro de la NBA, Carmelo Anthony conocerá lo que significa no jugar los playoffs, nunca se había perdido la postemporada y para mala suerte de los Knicks, esta situación llega justo en el año que ha decidido probar la agencia libre. Así que Melo podría estar jugando sus últimos encuentros enfundado en el jersey de New York, todo dependerá de las negociaciones y lo que Phil Jackson pueda acordar con Anthony.

Para Knicks el futuro es bastante gris, además de quedarse sin postemporada, tampoco puede ilusionarse con tener fortuna en la lotería del Draft, ya que la primera selección que les corresponde, será para los Nuggets de Denver, una cuenta pendiente que los neoyorquinos tenían con los Nuggets por el cambio de Carmelo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 diciembre, 2018

Un emotivo homenaje más para Manu

El verano fue una época difícil para los aficionados de los Spurs ya que no sólo dejaron ir a Kawhi Leonard, sino que también perdieron a Manu Ginóbili.

2 septiembre, 2018

La segunda temporada del Jr. NBA en México

Con bombo y platillo se anunció la segunda temporada del Jr. NBA en México.

19 octubre, 2018

NBA Playgrounds 2, el heredero de las retas callejeras

El mundo de los videojuegos deportivos ha vivido una evolución inmensa gracias a los avances en la tecnología, pero muchos de ellos retoman elementos de los clásicos.

8 abril, 2018

Los Borregos tapatíos se colgaron el bronce

La quinta edición de los Ocho Grandes vio cómo los mejores conjuntos colegiales dejaron sudor y lágrimas en la duela del CETYS Campus Tijuana.

29 marzo, 2018

Capitanes van con todo por el título de la LNBP

El equipo dirigido por Ramón Díaz habló con los medios tras un par de días de descanso luego de vencer a Fuerza Regia.

8 enero, 2018

Canasteando semana de reyes

La NBA tuvo mucha actividad durante la semana anterior y las noticias no han parado.

19 agosto, 2018

España y Croacia protagonizaron una batalla por el trono juvenil

La selección ibérica enfrentó en la final a uno de los equipos de mayor tradición en Europa: Croacia.

23 mayo, 2018

Llega el torneo Lust City of Hoops

Los objetivos de esta iniciativa que lanzan los amigos de Lust están claros, primero el fomentar el deporte buscando a la dupla más destacada y por otro lado el acercar a todos estos apasionados del basquet al mundo de los sneakers.