Es cierto que los Knicks pelearon hasta el final y estuvieron cerca de lograr su objetivo, pero la realidad es que un equipo con aspiraciones de llegar al campeonato no puede permitirse el arañar el octavo puesto, mucho menos encender veladoras para que otros equipos pierdan y así poder alcanzar los playoffs.

Con la victoria de los Hawks, los Knicks pueden comenzar a planear la próxima temporada y Phil Jackson seguramente ya tiene en mente que hará para recomponer el camino de esta franquicia que se hundió de nuevo en una mediocridad, la misma con la que se han topado muy seguido en los últimos años.

Por primera vez en 11 campañas dentro de la NBA, Carmelo Anthony conocerá lo que significa no jugar los playoffs, nunca se había perdido la postemporada y para mala suerte de los Knicks, esta situación llega justo en el año que ha decidido probar la agencia libre. Así que Melo podría estar jugando sus últimos encuentros enfundado en el jersey de New York, todo dependerá de las negociaciones y lo que Phil Jackson pueda acordar con Anthony.

Para Knicks el futuro es bastante gris, además de quedarse sin postemporada, tampoco puede ilusionarse con tener fortuna en la lotería del Draft, ya que la primera selección que les corresponde, será para los Nuggets de Denver, una cuenta pendiente que los neoyorquinos tenían con los Nuggets por el cambio de Carmelo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link