La pausa del All Star Game sirvió para que los equipos comiencen a reforzar sus debilidades detectadas en la primera parte de la temporada. Uno de los equipos que atraviesa una de las crisis más fuertes son los Lakers y como se había anunciado, es oficial, Magic Johnson es el Gerente de Operaciones de Basquetbol de los Lakers.

El nombramiento de Magic se hizo oficial luego de que se comentó que se integraría al equipo de trabajo directivo del quinteto angelino, pero su cargo aún no estaba definido por la plana mayor del equipo. “Es un sueño para mi regresar a los Lakers como el Presidente de las Operaciones de Basquetbol y trabajar en estrecha relación con Jeanie Buss y la familia Buss” comentó Johnson sobre su llegada al puesto directivo.

Una de las principales fortalezas de Magic es el amor que siente por la camiseta de los Lakers “Desde 1979, he sido parte de la Nación Laker y me apasiona esta organización. Haré todo lo que pueda para construir una cultura ganadora dentro y fuera de la cancha. Tenemos un gran entrenador, Luke Walton, y buenos jugadores jóvenes. Trabajaremos incansablemente para devolver a nuestros Lakers de Los Angeles al campeonato de la NBA” expresó el nuevo presidente de operaciones del conjunto de Los Ángeles.

Magic Johnson es el Gerente de Operaciones de los Lakers

De acuerdo a algunos reportes, uno de los objetivos primarios de Magic es integrar a Kobe Bryant a su equipo de trabajo como Gerente General del equipo, de acuerdo a fuentes cercanas al agente de Black Mamba.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link