No fue el espectáculo que nos regalaron el año pasado en Toronto, pero este año los concursantes intentaron hacer algo distinto y aunque algunos se quedaron cortos como Aaron Gordon, se agradece la intención. Al final Glen Robinson III es el campeón del Slam Dunk Contest luego de lograr una espectacular clavada en la que incluso contó con la colaboración de su compañero en los Pacers, Paul George, de la mascota del equipo y de una de las dancers.  Robinson derrotó en la ronda final a Derrick Jones de los Suns y de esta manera se convirtió en un sorpresivo ganador del Slam Dunk Contest.

Glen Robinson III campeón del Slam Dunk Contest

“Tenía planeado esto solo para Paul George, sabía que tenía que traer algo especial, así que invite a la mascota y a la cheerleader. Solo quería saltar lo más alto y clavarla con fuerza. Mi adrenalina estaba ahí, la sentía, estaba buscando el aro. Quería que la gente se pusiera loca, quería esto porque todos pensaban que no haría nada, no creían que ganaría”.

Aaron Gordon no pudo alcanzar el título y confirmar su condición de favorito, utilizó un dron en su primera clavada, pero la ejecución no fue buena, después ya no pudo convencer a los jueces.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link