Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Melo será el sustituto de Love en el All Star Game

16 febrero, 2017
 

Parece que hay una maldición antes del juego de estrellas que provocó las lesiones de algunos de los jugadores elegidos para este importante partido. Kevin Love se perderá seis semanas debido a una cirugía de la rodilla izquierda, además de abandonar al equipo de estrellas de la conferencia del Este. Carmelo Anthony será el sustituto de Love en el All Star Game.

Con esta nueva convocatoria de emergencia, Melo llega a su décimo juego de estrellas, el octavo de forma consecutiva. LeBron James, uno de sus mejores amigos, comentó en una entrevista que antes de que llegará Melo, él era el más viejo del All Star Game, pero ahora es Anthony, así que serán el duo más añejo del fin de semana.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

27 marzo, 2018

Confiar en el proceso

Después de seis temporadas fuera de Playoffs, de lesiones y fracasos, los 76ers aseguraron su pase a la postemporada.

21 enero, 2018

Oklahoma le pegó un baile a los Cavs

El Big 3 del Thunder no tuvo piedad de los Cavaliers, quienes ya contaron con Isaiah Thomas y Derrick Rose para jugar juntos.

26 julio, 2018

Academia CONADE basquetbol espera sus nuevos integrantes

Después de 10 selectivos alrededor de todo México y una fase final de selección en el CNAR de la CONADE, la Academia Basquetbol finalizó este pasado 17 de julio.

14 mayo, 2018

Los 76ers piensan en grande

Brett Brown ha construido un gran equipo, lleno de personalidad y talento.

27 abril, 2018

Llega la nueva imagen de la WNBA

Este año toca el turno de estrenar uniformes a las chicas.

21 marzo, 2018

La noche mágica de T-Mac

Para Tracy McGrady, jugar en Orlando fue un sueño cumplido, además de que fue el líder anotador en dos campañas consecutivas.

29 mayo, 2018

La hegemonía de los Warriors

Las cosas se veían difíciles para los Warriors, sobre todo cuando en los primeros minutos Klay Thompson se metió en problemas con las faltas.

30 julio, 2018

Universitarias de bronce en Brasil

Estuvieron lideradas por el coach César Valencia del CETYS Universidad Campus Tijuana, en compañía de Viridiana Villavicencio del ITESM Campus Toluca.