Se llevó a cabo la segunda jornada de playoffs en la LNBP y de nueva cuenta los equipos locales lucieron imparables en casa, Fuerza Regia, Soles de Mexicali, Garzas de plata y Toros de Nuevo Laredo se llevaron la victoria y tienen un pie en la siguiente ronda al poner la serie a su favor dos juegos por cero.

Fuerza Regia evitó sorpresas y ahora si de manera contundente venció a los Santos de San Luis con marcador de 94-73, el veterano Andy Panko fue el mejor con 17 puntos. Mexicali también cumplió en casa, los Soles se impusieron 92-73 a los Indios de Ciudad Juárez. En Pachuca, las Garzas de Plata siguen su camino hacia la siguiente ronda al vencer a Barreteros de Zacatecas 100-86, mientras que los Toros de Nuevo Laredo vencieron 70-54 a las Panteras de Aguascalientes.

Las series se trasladan a casa de los equipos que van abajo y el sábado será vital una victoria para ellos si no quieren irse de vacaciones.

Fuerza Regia evitó sorpresas y ahora si de manera contundente venció a los Santos de San Luis con marcador de 94-73 en un partido de basquet en los playoffs de la LNBP foto 2

Foto vía Fuerza Regia

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link