Arrancó segunda vuelta del CIBACOPA
Con muchas emociones arrancó la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.
Los campeones de la NBA van a sufrir, los Cavaliers pierden a Kevin Love seis semanas debido a que el jugador fue sometido a una cirugía en la rodilla izquierda, el procedimiento se llevó a cabo en Nueva York y aunque solo fue una “limpieza” la recuperación tardará casi dos meses, la buena noticia es que Love podría regresar con el equipo justo antes del inicio de los playoffs.
Los Cavs tendrán que lidiar con dos bajas importantes pues a la ausencia de Love se suma de la J.R Smith quien sigue su recuperación luego de una operación en un pulgar y su regreso podría darse hasta mediados de marzo.
LeBron calificó la situación en una palabra: “Apesta, es nuestro camino de cada temporada, uno de nuestros jugadores clave se lesiona y este probablemente es el peor de todos los años, tenemos a uno de nuestros titulares por un largo tiempo y ahora nuestro delantero All-Star también estará fuera”.
Kevin Love se perderá obviamente el Juego de Estrellas del próximo fin de semana, el primero que jugaría siendo parte de los Cavs.
Con muchas emociones arrancó la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.
Sabemos que la estrella de los Cavs tiene un juego muy físico y seguramente es más conocido por anotar, pero tiene ya más de 8000 asistencias.
Lo que era un secreto a voces en los últimos días, finalmente se ha confirmado la tarde de este jueves.
El 2018 está a punto de terminar y para aquellos que están apurados en los preparativos de la cena de fin de año les traemos algunos de los mejores y peores momentos en el mundo del basquetbol.
El quinteto de Arizona llegó a la capital estadounidense con una buena racha de cinco triunfos al hilo.
Luego de ser campeón con el conjunto de Soles de Mexicali, Lorenzo Mata se sometió a una cirugía de la rodilla derecha para regresar con todo a una nueva temporada de la LNBP.
Los Spurs de San Antonio atraviesan una etapa de transición que tiene a muchos de sus aficionados en suspenso.
Meses después de haber tomado una decisión, todo indica que Paul George le volteó la tortilla a los Lakers.