Las cosas en los Lakers no van por el rumbo adecuado, los números han sido muy pobres en las últimas temporadas en las que han fracasado en su proyecto que apuesta por jugadores jóvenes como D’Angelo Russell, Jordan Clarkson y Brandon Ingram. Conscientes de esta crisis, acudieron a una de las leyendas de la franquicia para superar este bache: Magic Johnson.

Magic busca ser el salvador de los Lakers foto 2

En los recientes días, la oficina de los Lakers contrató a Johnson como consejero de la franquicia y de acuerdo a una entrevista realizada por CBS This Morning, Magic busca ser el salvador de los Lakers, así se lo comunicó a Jeannie Buss, presidenta del conjunto angelino, peor no será fácil.

Comencé a decirle lo que sentía por el equipo y la dirección que el equipo estaba tomando, y no pensé que fuera en una buena dirección. Sabemos que va a tomar algún tiempo. Tardarán entre tres y cinco años en volver a rodar” comentó Magic Johnson a la cadena norteamericana. El LA Times también publicó que Luke Walton y el ex jugador de los Lakers ya tuvieron su primer contacto.

Me gusta escuchar que quiere ser parte de esto y quiere ayudar. Es lo que necesitamos, debemos atacar esto como un grupo. Escuchar esto de él me da la tranquilidad que nos dará de su tiempo” declaró Walton al diario californiano.

Otro de los rumores que surgieron la mañana del lunes es el posible arribo de Anthony Davis y Russell Westbrook la próxima temporada a los Lakers, pero al momento, no hay confirmación de un acercamiento entre ambas partes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link