Los Warriors visitaron a OKC en la primera visita de Kevin Durant a la ciudad que fue su hogar desde que los Supersonics se movieron a la Cd. del Trueno. Con dos victorias a cuestas, el conjunto del Thunder no tuvo respuesta a un equipo californiano dominador en todos los aspectos de la cancha y Golden State volvió a apalear a Oklahoma City 130 – 114.

Kevin Durant, como era de esperarse, fue abucheado al ingresar a la duela y en todo momento que tocó el balón. Los Warriors tuvieron un segundo periodo desquiciado en el que superaron al Thunder 43 puntos a 26, además de que tuvieron una ventaja máxima de 26 puntos en el partido. KD contribuyó con 34 puntos para Golden State y se convirtió en el primer jugador en vencer a su equipo de formación 3 juegos consecutivos y marcarle más de 30 puntos por partido.

Kevin Durant venció de nuevo al Thunder en su esperado regreso

Russell Westbrook culminó el partido con 47 puntos, 41 en 3 cuartos, que no fueron suficientes para ayudar a su equipo a revertir esta dolorosa derrota. Kevin Durant venció de nuevo al Thunder en su esperado regreso y dejó heridos a los miles de aficionados que abarrotaron el Chesapeake Energy Arena para ver el regreso de uno de los jugadores más queridos por la afición y que traicionó el cariño de una ciudad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link