La fecha estaba marcada en el calendario desde el instante justo en el que KD anunció que dejaba al Thunder, hoy el mundo de la NBA pone los ojos en Kevin Durant y su regreso a Oklahoma City. Vuelve el jugador que los puso en el mapa, que los llevó a unas Finales, que los acostumbró al sabor de la postemporada, pero también regresa al que muchos catalogan como traidor.

Kevin Durant y su regreso a Oklahoma City foto 2

Será un día muy complicado para KD, incluso se han tomado medidas adicionales para el partido de esta noche en la Cheasapeake Energy Arena. De acuerdo a fuentes de ESPN, Durant y su familia, en este caso su mamá, tendrán una seguridad especial antes y durante el encuentro.

Si alguien pensaba que KD se encerraría en su cuarto de hotel, eso no sucederá pues Durant planea salir por la ciudad, trabajar con su fundación y cumplir la labor social que se mantiene vigente en la ciudad de Oklahoma. Para estar mejor preparado sobre el hostil recibimiento que seguramente tendrá en la arena, KD charló con el agente de LeBron James, de acuerdo a ESPN, Rich Paul le habló de temas como la seguridad, la importancia de no responder a los insultos, no engancharse con la gente y ponderar lo feliz que fue en la ciudad. Todo esto basado en la experiencia que vivió el propio LeBron cuando dejó a los Cavs para irse con Miami.

El saldo para Durant frente a sus excompañeros es de dos victorias en esta temporada, las dos han sido en casa de los Warriors, 122-96 y 121-100 han sido los resultados y en ambos juegos el número 35 de Golden State ha sido el mejor anotador con 39 y 40 puntos.

Además de esta visita, Warriors y Thunder volverán a enfrentarse el 20 de marzo, así que veremos cómo le va a Durant en su primer juego en Oklahoma City ahora como integrante de los Warriors.

El partido se podrá ver por ESPN a las 7:30 de la noche, no hay que perdérselo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link