Es cierto que esta campaña hablar de triples decenas es sinónimo de Russell Westbrook, pero la noche del viernes, durante la victoria de Golden State sobre Memphis, Draymond Green logró un loco triple-doble que además es histórico pues es el primer jugador en logar una triple decena sin llegar a los 10 puntos.

Green terminó el juego con solo cuatro puntos, pero en contra parte, aportó a la causa de los Warriors, 12 rebotes, 10 asistencias y 10 robos. Actuación histórica del jugador de Golden State pues de acuerdo a datos de Elias Sports Bureau, es apenas el segundo jugador que consigue registrar al menos 10 rebotes, 10 asistencias y 10 robos en un partido, el otro en conseguirlo fue Alvin Robertson en el ya lejano año de 1986.

Puede no gustar a algunos su personalidad, pero no cabe duda que Draymond Green demuestra con actuaciones como esta que es un All-Star y sin duda es un plus para Golden State contar con un tipo como Green que puede aparecer en cualquier momento para definir un juego.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link