Si en New York pensaban que las cosas se habían terminado con el arresto de Charles Oakley el miércoles pasado, olvídenlo, a este caso le queda mucho por delante y por ello les presentamos novedades en el caso Charles Oakley y los Knicks.

Novedades en el caso Charles Oakley y los Knicks

James Dolan, dueño del equipo, sostuvo una plática en el programa de radio The Michael Kay Show, ahí el mandamas de los Knicks anunció que Charles Oakley tiene prohibida la entrada al Madison Square Garden de manera indefinida y aunque aclaro que no es de por vida, señaló que era necesario mantener al Garden como un lugar seguro y confortable. Además uno de los daños colaterales es que el jefe de seguridad del MSG fue despedido.

Las versiones de ambas partes siguen contrastando, la gente de los Knicks reitera que el ex jugador fue el culpable de la situación, mientras tanto, Charles Oakley anunció a través de su cuenta de twitter que la próxima semana brindaría una conferencia de prensa y se dio tiempo para agradecer el apoyo de jugadores y gente que le ha brindado su apoyo.

No hay duda que una gran tormenta está sobre el Madison Square Garden, pero parece que James Dolan no quiere meterse mucho en todo lo que está rodeando al equipo y deja en manos de Phil Jackson las riendas del mismo, pues en esa misma entrevista, aseguraba que no despediría a Jackson y tampoco quiso comprometerse mucho con el tema Carmelo Anthony y una posible salida de los Knicks.

Novedades en el caso Charles Oakley y los Knicks foto 2

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link