La historia del basquetbol ubica a Steve Nash como uno de los mejores bases de la historia, lamentablemente, Steve tuvo que retirarse de forma repentina a causa de las lesiones que lo aquejaron al final de su carrera. El jugador nacido en Sudáfrica, con nacionalidad Canadiense, nunca logró conseguir un campeonato de la NBA, pero puede presumir haber sido elegido en 2 ocasiones como el MVP de la liga y ser parte de 8 equipos de las estrellas, de hecho, es el primer canadiense en jugar un All Star Game en 2002.

Happy B-day: Steve Nash (43)

Nacido el 7 de febrero en Johannesburgo, Sudáfrica, su formación deportiva fue en la Universidad de Santa Clara, California, donde su jersey numero 11 fue retirado en homenaje. Otro de los datos curiosos de Steve Nash es que su familia es apasionada por el futbol, su padre y hermano jugaron de forma profesional, de hecho, su hermano Martin Nash fue seleccionado nacional de Canadá.

Para finalizar, Nash es considerado uno de los jugadores más importantes en la historia de los Phoenix Suns donde consiguió sus dos titulo a Jugador Más Valioso, también tuvo un paso fugaz en los Mavericks de Dallas y terminó su carrera en los Lakers. Los dejamos con las mejores jugadas de Steve Nash para festejar su cumpleaños.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link