Terminó una semana llena de emociones en las duelas del mundo y fuimos testigos de grandes enfrentamientos. Los 76ers ya tienen el mismo numero de victorias que la temporada pasada, sólo para entrar febrero con un mala racha. También Blake Griffin retomó el vuelo e hizo una volcada espectacular, Dame y Kawhi Leonard rompieron los tobillos de las defensas y muchos más detalles en la nueva edición de Canasteando.

 

Los gatos invadieron a los 76ers

Durante la semana, el conjunto de Filadelfia tuvo de visita algunos gatos.

 

Marca ganadora

Los 76ers se convirtieron en el equipo sensación de enero con 10 victorias, así lograron empatar la marca de juegos ganados de toda la temporada pasada.

 

Vuelo demoledor

Marquese Chris despegó para protagonizar una volcada espectacular.

 

Hechos polvo

Así quedaron los defensivos de Thunder después de los movimientos de Kawhi Leonard antes de entrar a la pintura y dejar la bandeja de reversa.

 

Rompe tobillos

Damian Lillard también rompió los tobillos de toda la defensa de los Hornets para dejar la flotadora contra el tablero.

 

Malabarista

Russell Westbrook culminó una gran jugada personal con una volcada violenta frente a los Bulls.

De fantasía

Blake Griffin se llevó las palmas después de este pase por en medio de sus piernas para la colada y la bandeja de su compañero.

 

El regreso de Griffin

Días después voló sobre Kevin Looney para culminar una clavada grosera frente a los Warriors.

 

Grandulón

Nikola Jokic tuvo una gran semana y al ser felicitado por James Nelson sus compañeros se dieron cuenta de la fortaleza que tiene.

 

Tapón espectacular

La semana pasada, Devin Booker fue bloqueado por Karl Anthony – Towns y ahora le tocó el turno a Gianni Antetokoumpo de bajarlo de forma violenta.

 

Clases de baile con Cousins

Los Kings vencieron a los Warriors y en dicho encuentro DeMarcus Cousins hizo pomada a la defensa para llegar a la pintura y dejar la bandeja.

 

Sisañoso

El ambiente estuvo caliento durante el juego de Sacramento y Golden State y Cousins no dudo en poner al arbitro en contra de los jugadores de los Warriors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link