Buenas noticias para los fans de Los Angeles, Magic Johnson regresará con los Lakers. No, desafortunadamente no será en la duela como muchos hubieran soñado, pero si lo hará como un asesor del equipo en las áreas de negocios y basquetbol, estará muy cercano a Jeanie Buss, quien se encarga de dirigir los destinos del equipo tras la muerte de su padre, el Dr Jerry Buss.

Magic Johnson regresará con los Lakers

A través de un comunicado, los Lakers dieron a conocer la noticia y Magic no pudo ocultar lo que significa para él regresar al equipo de sus amores: “Todos conocen mi amor por los Lakers, a través de los años he tenido otras oportunidades de negocios, pero mi devoción por el juego y Los Angeles hacen de los Lakers mi primera y única opción. Hare todo lo que esté en mi poder para ayudar a que los Lakers recuperen el lugar entre los equipos de elite de la NBA”.

Magic Johnson trabajará en aspectos ligados al basquetbol, ayudará a los coaches, dialogará con los jugadores y verá cuáles son las necesidades del equipo.

Recordemos que antes de arrancar esta campaña, Jim Buss, quien también maneja al equipo, señaló que si las cosas no caminaban pensaría seriamente en hacerse a un lado, así que puede ser que ya se prepare el camino para que al final de la campaña haya algunos movimientos a nivel directivo en los Lakers.

Y qué les parece si hablando del Magic, recordamos sus mejores asistencias en la época de jugador con sus amados Lakers

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link