Todo comenzó con la derrota de Chicago ante Atlanta la noche del miércoles, la manera en la que el equipo perdió encendió los ánimos de Dwyane Wade y Jimmy Butler quienes cuestionaron el compromiso de varios de sus compañeros, las declaraciones las hicieron ante los medios y eso al parecer no hizo mas que empeorar las cosas, y aumentar la tensión pues ahora Rajon Rondo ataca a Wade y Butler colgando un mensaje en su cuenta de Instagram.

Rajon Rondo ataca a Wade y Butler

Rondo acompaño el mensaje con una foto en la que aparece en sus días como jugador de los Celtics junto a Kevin Garnett y Paul Pierce, y no hay duda que se va con todo contra sus compañeros Wade y Butler cuestionando su liderazgo, esto es parte de lo que dice:

“Mis veteranos nunca fueron con los medios, venían al equipo. Nunca escogían cuando venir, siempre estaban en el gimnasio, e la práctica o en el juego. No se tomaban días libres, no les importaban los números, mis veteranos jugaban por el equipo. Cuando perdíamos, no nos culpaban. Tomaban la responsabilidad iban al gimnasio y enseñaban a los jóvenes como hacer el trabajo.Mis veteranos nunca influían en el staff de coacheo ”

Rondo terminó su mensaje diciendo que podía ser muchas cosas, pero no un mal compañero ue su meta era enseñar lo que aprendió, que dejaran trabajar y mostrarse a los jóvenes sin culparlos. Si había al cuestionable eso era el liderazgo.

Chicago marcha con récord de 23-24 en el octavo puesto del Oeste, está claro que no ha sido la campaña que esperaban, no han terminado de conectarse como equipo y ahora con el choque directo de Rondo con los lideres del equipo las cosas pueden empeorar. Veremos si el coach Fred Hoiberg puede con el paquete y logra ponerlos en cintura.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link