Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los 5 jugadores que nunca fueron All-Stars

26 enero, 2017
 




Este jueves se anuncian los jugadores de reserva para el juego de estrellas de la NBA que se va a celebrar en Nueva Orleans el fin de semana del 19 de febrero. Ya conocimos a los que integrarán al equipo titular y una de las sorpresas es la ausencia de Russell Westbrook, quien ha sido uno de los mejores jugadores de la presenta temporada con 23 triples dobles al momento.

El proceso de selección cambió para este año, pero aún así es de extrañar que el jugador del Thunder de Oklahoma no este en el quinteto inicial, pero bueno, ha tenido 5 All-Star Games y dos MVP, el ultimo el año pasado. Existen decenas de jugadores que nunca jugaron un Juego de Estrellas, por dicha razón les presentamos 5 jugadores que nunca fueron All-Stars, para que se den una idea de lo injusto de la selección.

Lamar Odom

Dos veces campeón con los Lakers, elegido como el sexto hombre del año en 2011 y estuvo en el equipo de novatos en 2000, pero a nunca tuvo oportunidad de jugar un All Star Game.

Cedric Maxwell

Una de las leyendas del equipo de Boston que nunca tuvo oportunidad de ser un All Star. Para compensar este desaire, Maxwell se llevó dos campeonatos con los Celtics y un MVP de las Finales del 81.

Ron Harper

Este jugador fue un verdadero trotamundos y le sirvió para tener 5 anillos de campeón de la NBA: 3 con Chicago del 95 al 98 y 2 con los Lakers de 2000 y 2001. Su éxito ha sido silencioso, tanto que nunca logró llegar a ser parte del Juego de Estrellas.

Mike Conley

El más joven de todos es Conley, quien tal vez no tenga muchos méritos para llegar a ser un All Star, pero a la fecha es el jugador mejor pagado de la historia de la NBA. Los cientos de millones de dólares que ganó en su contrato con los Grizzlies no ha servido para dar el salto a las estrellas de la NBA.

Marcus Camby

Del mismo club de Conley, Camby fue uno de los mejores pagados de su época y nunca logró despegar para hacer esa diferencia económica en la cancha. Lo que si puede presumir es haber sido Defensivo del Año en 2007, miembro del Equipo de Novatos del 97 junto a Allen Iverson y Stephon Marbury.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

16 julio, 2018

Argentina y Puerto Rico clasifican al Mundial U19

Argentina, Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico ganaron espacios en la Copa del Mundo Sub-19.

1 junio, 2018

Así vivimos el inicio de las Finales en BWW

Noche de fiesta para todos los que amamos el basquetbol y qué mejor manera de arrancar que compartir la emoción de unas Finales de la NBA con amigos, una buena comida y un gran ambiente.

13 diciembre, 2018

Clásico por paliza para Real Madrid

El Real Madrid sigue recuperando el ritmo después de haber caído en un pequeño bache.

4 febrero, 2018

Buena racha del Jazz de Utah

Donovan Mitchell se ha vuelto el pilar del Jazz de Utah y con el paso de los partidos se perfila como uno de los candidatos fuertes a ser el novato del año.

22 abril, 2018

Los Pelicans no tuvieron piedad

Como fue costumbre en esta serie que duró muy poco, Jrue Holiday y Anthony Davis sepultaron las ilusiones de los Blazers.

5 septiembre, 2018

Sue Bird en modo leyenda

La WNBA ya tiene finalistas después de unas emocionantes series.

5 octubre, 2018

Gustavo Ayón, un titán mexicano

El basquetbol mexicano ha crecido considerablemente en los últimos años y como principal referente de ello se encuentra Gustavo Ayón.

3 agosto, 2018

Celtics, los más ganadores

La NBA tiene franquicias con grande historia y una de ellas es Boston Celtics.