Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los 5 jugadores que nunca fueron All-Stars

26 enero, 2017
 

Este jueves se anuncian los jugadores de reserva para el juego de estrellas de la NBA que se va a celebrar en Nueva Orleans el fin de semana del 19 de febrero. Ya conocimos a los que integrarán al equipo titular y una de las sorpresas es la ausencia de Russell Westbrook, quien ha sido uno de los mejores jugadores de la presenta temporada con 23 triples dobles al momento.

El proceso de selección cambió para este año, pero aún así es de extrañar que el jugador del Thunder de Oklahoma no este en el quinteto inicial, pero bueno, ha tenido 5 All-Star Games y dos MVP, el ultimo el año pasado. Existen decenas de jugadores que nunca jugaron un Juego de Estrellas, por dicha razón les presentamos 5 jugadores que nunca fueron All-Stars, para que se den una idea de lo injusto de la selección.

Lamar Odom

Dos veces campeón con los Lakers, elegido como el sexto hombre del año en 2011 y estuvo en el equipo de novatos en 2000, pero a nunca tuvo oportunidad de jugar un All Star Game.

Cedric Maxwell

Una de las leyendas del equipo de Boston que nunca tuvo oportunidad de ser un All Star. Para compensar este desaire, Maxwell se llevó dos campeonatos con los Celtics y un MVP de las Finales del 81.

Ron Harper

Este jugador fue un verdadero trotamundos y le sirvió para tener 5 anillos de campeón de la NBA: 3 con Chicago del 95 al 98 y 2 con los Lakers de 2000 y 2001. Su éxito ha sido silencioso, tanto que nunca logró llegar a ser parte del Juego de Estrellas.

Mike Conley

El más joven de todos es Conley, quien tal vez no tenga muchos méritos para llegar a ser un All Star, pero a la fecha es el jugador mejor pagado de la historia de la NBA. Los cientos de millones de dólares que ganó en su contrato con los Grizzlies no ha servido para dar el salto a las estrellas de la NBA.

Marcus Camby

Del mismo club de Conley, Camby fue uno de los mejores pagados de su época y nunca logró despegar para hacer esa diferencia económica en la cancha. Lo que si puede presumir es haber sido Defensivo del Año en 2007, miembro del Equipo de Novatos del 97 junto a Allen Iverson y Stephon Marbury.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

13 marzo, 2018

Jugadores a seguir en March Madness

Inicia la locura, inician los partidos a matar o morir. March Madness es el lugar donde las leyendas del futuro comienzan a forjar su historia.

29 diciembre, 2018

Un emotivo homenaje más para Manu

El verano fue una época difícil para los aficionados de los Spurs ya que no sólo dejaron ir a Kawhi Leonard, sino que también perdieron a Manu Ginóbili.

6 julio, 2018

Shaun Livingston y su recuperación increíble

Se convirtió en un jugador clave para los campeonatos de los Warriors pero su camino en la NBA ha sido difícil como pocos.

28 enero, 2018

Paul George llega a completar el Equipo LeBron

Paul George se encuentra agradecido por esta oportunidad que le brinda la Asociación.

14 abril, 2018

Cierran temporada regular en la LMBPF

Solo dos partidos nos separan de los playoffs.

13 marzo, 2018

Ayón y Campazzo brillaron con el Madrid en la Euroliga

Otro triunfo de suma importancia para el equipo español que sigue en la lucha por quedarse entre los mejores cuatro.

10 enero, 2018

El Heat derritió el hielo de Toronto

La afición de Toronto recibió al Calor de Miami en un partido que sacó chispas en todo momento.

30 diciembre, 2018

Las más leídas en Viva Basquet durante el 2018

Para festejar el fin de año tenemos para ustedes las más leídas en Viva Basquet durante el 2018.