Carmelo Anthony y su situación con los Knicks ha sido tema de discusión los últimos días, a eso se agrega el grito desesperado que lanzó LeBron James a la gerencia de los Cavs, como resultado tenemos una situación que al parecer se quedó en el intento. De acuerdo a fuentes de ESPN, Los Cavaliers rechazaron un cambio Melo-Love, es decir, los Knicks ofrecían a su estrella, Carmelo Anthony a Cleveland a cambio de Kevin Love, estrella por estrella, con todo y sus contratos.

Los Cavaliers rechazaron cambio Melo-Love

Sin embargo, todo indica que los Cavs rechazaron la oferta y por ahora Melo seguirá con los Knicks, mientras que Kevin Love se mantendrá junto a LeBron, Kyrie y compañía en Cleveland.

En la práctica de este miércoles, Carmelo fue consultado sobre las declaraciones de LeBron sobre la necesidad de contratar refuerzos para los Cavs, el jugador de los Knicks se limitó a decir que por ahora no pensaba en que él fuera una posibilidad, pero seguro que le encantaría jugar con su amigo Bron.

La realidad es que las cosas ya no son muy confortables para Carmelo en los Knicks, la presión de la prensa, los rumores y cuestionamientos sobre su persona son cosa del diario, del otro lado, es cierto que Kevin Love logró adaptarse a lo que pedía LeBron y terminó siendo clave para el equipo, pero es un hecho que si fuera por el King James, tendría cerca a sus amigos.
Así que esperemos al menos al 23 de febrero, fecha límite para los cambios en esta campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link