Los jóvenes más destacados de Estados Unidos y el resto del mundo se preparan para una nueva batalla dentro de las festividades del NBA All-Star Game de la NBA, están listos los participantes del Rising Stars Challenge en Nueva Orleans. Por tercer año, la liga decidió elegir a 10 jugadores nacidos en Estados Unidos y 10 jugadores internacionales con uno o dos años de experiencia en la liga para enfrentarlos en el tradicional Juego de Novatos.

LOGORISING

Esta vez los equipos están encabezados por Karl-Anthony Towns de los Timberwolves y Joel Embiid quien es toda una realidad con los Sixers de Filadelfia. El encuentro promete pues veremos en la duela a otras jóvenes figuras como Kristaps Porzingis de los Knicks, Brandon Ingram, D’Angelo Russell de los Lakers o Jonathon Simmons de los Spurs.

Listos los participantes del Rising Stars Challenge en Nueva Orleans

 

El juego se lleva a cabo en el Smoothie King Center, casa de los Pelicans, el viernes 17 de febrero en punto de los 8 de la noche, hora de Nueva Orleans. Seguro nos divertiremos y veremos quien toma ventaja en la serie pues los dos equipos han dividido triunfos en los primeros dos choques de este tipo.

Listos los participantes del Rising Stars Challenge en Nueva Orleans

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link