La guerra no solo es en la duela, las dos principales figuras de la NBA en estos momentos también pelean en la parte comercial y por lo pronto Stephen Curry supera a LeBron James en ventas, lo mismo sucede con sus equipos pues de acuerdo al último reporte de NBA Store, los Warriors superan también a los Cavaliers en venta de mercancía.

Stephen Curry supera a Lebron James en ventas foto 1

En cuanto a los jerseys de los jugadores, Stephen Curry marcha en el primer puesto seguido por LeBron, la batalla sigue pues en tercero aparece Kevin Durant y en cuarto Kyrie Irving, mientras que Russell Westbrook se ubica en el quinto puesto. El top ten lo completan Dwyane Wade, Kristaps Porzingis, Kawhi Leonard, Jimmy Buttler y Derrick Rose.

Llama la atención que James Harden cayó hasta el lugar 12, mientras que Carmelo Anthony sigue perdiendo popularidad y ahora su jersey cayó hasta el lugar 15.

Los que mejor venden su mercancía son los Warriors, los Cavaliers le pisan los talones y en tercer lugar aparecen los Lakers que con todo y sus malos años siguen vendiendo, Chicago es cuarto, los Knicks son el quinto con mejores ventas, seguidos por Spurs, Thunder, Celtics, Sixers y Raptors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link