Se acerca una nueva edición del NBA All-Star Game, ya tenemos titulares, esta semana se conocerán a los jugadores reservas que completaran a los equipos y por lo pronto también conocemos ya al que será el coach de una de las conferencias, Steve Kerr dirigirá a las estrellas del Oeste por segunda ocasión en su carrera, recordemos que apenas lleva tres años en la liga.

Steve Kerr dirigirá a las estrellas del Oeste foto 1

La presencia del coach de los Warriors y su staff quedó confirmado tras la derrota de los Rockets ante los Bucks en lunes por la noche, eso le aseguró a Golden State el mejor récord del Oeste hasta el 5 de febrero, fecha que se toma como limite para saber quien llega con mejor récord al Juego de Estrellas.

Gregg Popovich no podía repetir pues ya dirigió al equipo el año pasado, así que la responsabilidad recae nuevamente en Kerr que tiene todas las credenciales para hacerlo, basta ver su récord en tres campañas con Warriors: 178 ganados y 31 perdidos. El coach del Este se conocerá hasta el 5 de febrero.

Una burla el voto de los jugadores

Por cierto, Steve Kerr hizo saber su molestia por la manera en la que votaron los jugadores, cuestionando principalmente a aquellos que votaron por ellos mismos: ““Estoy muy decepcionado de los jugadores, ellos pidieron ser tomados en cuenta en el proceso de votación y muchos de ellos sólo se burlaron”.

Ya son varias las criticas que ha recibido el nuevo formato de votación que por primera vez incluyó la participación de jugadores y prensa, veremos si se logra mantener en el futuro.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link