Faltan poco menos de cuatro años para la próxima cita olímpica, puede parecer mucho tiempo, sin embargo hay algunos que desde ahora comienzan a imaginarse la experiencia que significarán los juegos, en especial para el equipo de basquetbol de Estados Unidos quienes estarán bajo el mando del coach Gregg Popovich , sucesor de Mike Krzyzewski quien dejó el cargo tras los juegos de Rio 2016.

 

LeBron James piensa en Tokio 2020 con Gregg Popovich como coach

Por lo pronto, LeBron James piensa en Tokio 2020 con Pop como coach, el King James se perdió los juegos en Brasil el año pasado pues prefirió descansar luego de conquistar su primer título con los Cavaliers, sin embargo la sola presencia de Popovich, hace que desde ahora ya tenga cierto interés en regresar con el equipo estadounidense.

LeBron considera a Pop como un factor importante para su regreso al equipo y sobre todo le tiene un gran respeto, tanto así que lo considera como una mente maestra en el basquetbol. Será cuestión de esperar, recordemos que antes de los olímpicos está la Copa del Mundo en el 2019 y gracias a las nuevas reglas de FIBA, Estados Unidos deberá buscar su lugar en la cita mundialista, ¿será que veamos a alguna figura del calibre de LeBron en esos partidos?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link