La temporada aún no termina por sonreírle a los Bulls y no se ve un futuro favorable para la franquicia, a pesar de estar en la octava posición que los pone en zona de Playoffs. Una de las nuevas apuestas que tienen planeada es juntar de nuevo a dos viejos conocidos de la Florida. Recientes informes comentan que los Bulls buscan contratar a Chris Bosh para la próxima temporada, si es que aprueba los exámenes médicos.

Los Bulls buscan contratar a Chris Bosh para la próxima temporada

De acuerdo con Marc Stein de ESPN, los Toros están interesados en los servicios de Bosh cuando terminé su contrato con Miami Heat. Lo mencionado en el reporte es que si Chris cumple con los requisitos médicos para regresar a las duelas la próxima temporada, los Bulls ya están en primera fila para ofrecer un nuevo contrato al veterano de 33 años.

Bosh ha tenido serios problemas de salud que lo han alejado de las canchas cerca de un año,; Miami, no le ha dado oportunidad de regresar al equipo ya que temen por la integridad física del jugador. Esperamos que pronto tenga el alta medica que le brinde la posibilidad de jugar basquetbol y que mejor que sea al lado de Wade.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link