La tensión está al máximo en los Knicks, a la racha de derrotas consecutivas en la que está inmerso el equipo, se suma los constantes rumores que apuntan al futuro de su principal estrella: Carmelo Anthony. Los rumores crecieron tras la publicación de una columna escrita por Charly Rosen, un tipo que ha colaborado con Phil Jackson en algunos de sus libros.

Reunión cumbre en entre Phil y Melo foto 1

En esa columna, Rosen señalaba que en este momento Anthony ya no era útil a los Knicks, así de inmediato se buscó a Carmelo quien después del juego ante los Hawks, declaró que seguía siendo leal al equipo y que si el equipo pensaba que ya no era útil, entonces habría que sentarse a platicar.

Eso sucedió este martes, de acuerdo a un reporte de ESPN, hubo reunión cumbre entre Phil Jackson y Melo, ahí el Zen Master le preguntó a Carmelo si quería seguir con el equipo, la respuesta fue que sí, aunque rumores apuntan a que diversos miembros de la organización creen que lo mejor ahora es que los Knicks le den las gracias a Melo Anthony.

Así se vive un nuevo drama en New York, esperemos que la reunión entre Phil Jackson y Carmelo Anthony logre darle al equipo mayor estabilidad, pues la temporada sigue avanzando y New York se rezaga con un récord de 18-24, además de perder 11 de los últimos 13 partidos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link