El circuito de basquetbol de la costa del pacífico, mejor conocido como CIBACOPA afina los detalles de la temporada 2017. Los directivos de este circuito se reunieron en la Ciudad de México para celebrar la asamblea previa al arranque de la próxima campaña en la que habrá algunas novedades. Una de ellas es que se integra un nuevo equipo, las Águilas Doradas de Durango hacen su aparición para convertirse en el décimo equipo del circuito.

En CIBACOPA afinan la temporada 2017

En CIBACOPA afinan la temporada 2017 FOTO 2

Además, la liga planea mejorar en varios aspectos, uno de ellos es la difusión y el acercamiento con los medios de comunicación pues saben que es vital para que la información llegue a manos de los aficionados. El arranque de la campaña está pactado para el 24 de marzo, como ya es tradición se jugarán a dos vueltas y también se contempla la realización del Juego de Estrellas, aunque todavía no se define la sede del partido.

No queda más que desearles suerte a este grupo de entusiastas directivos quienes apuestan por mejorar el circuito año con año y poner su granito de arena para el desarrollo de nuestro basquetbol, se dice fácil, pero ya son 16 años de trabajo y esperan que en el futuro CIBACOPA trascienda fronteras.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link