Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Devin Booker se robó el show en México

16 enero, 2017
 




No hay duda, como nunca antes, la Ciudad de México vivió una intensa semana con todo el sabor de la NBA, dos partidos de temporada regular, NBA Fan Zone, clínicas, porristas y un nuevo ídolo, porque Devin Booker se robó el show en los dos partidos.

Devin Booker se robó el show en México

El joven de 20 años se despachó con dos juegos de 39 puntos, su máxima cantidad en lo que va de su carrera en la NBA. Con su intensa manera de jugar, Booker logró conquistar a casi 40 mil aficionados dejando un grato sabor de boca en la afición mexicana, algo que es reciproco pues la joven estrella de los Suns quedó fascinado con el apoyo que sintió en tierras mexicanas.

“Aprecio todo el apoyo que nos dio la Ciudad de México, ha sido un tiempo increíble aquí, nos hicieron sentir en familia, la gente nos apoyó durante los partidos, gritó, se emocionó y fueron juegos realmente muy emocionantes. Su apoyo fue importante, los Phoenix Suns lo agradecen es algo que platicamos en el vestidor, ojalá que podamos regresar pronto.

Por supuesto que sus metas son altas, pero a pesar del brilló, hasta ahora se nota muy centrado en lo que quiere: “Tengo muchos sueños, como cualquier chico. Ser campeón de la NBA, ser un All-Star, pero sé que esto lleva tiempo, debo mejorar en muchas cosas, somos un equipo joven con mucho futuro, tenemos que seguir trabajando y dando nuestro cien por ciento todos los días”.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

24 mayo, 2018

Quedan listos los playoffs en la Liga Endesa

La temporada regular llegó a su fin en la Liga Endesa.

30 abril, 2018

Arman semifinales en la LMBPF

Este fin de semana tanto Mieleras como Aztks lograron terminar con sus series.

30 septiembre, 2018

Jornada de debuts en la NBA

Segundo día de actividad en la pretemporada.

3 septiembre, 2018

Scottie Pippen pisó suelo mexicano

Después de mucho tiempo de espera, Scottie Pippen pisó suelo mexicano.

21 septiembre, 2018

El basquetbol de los Harlem Globetrotters

Los Harlem Globetrotters son unos íconos mundialmente reconocidos.

18 enero, 2018

La aparatosa caída de Kris Dunn

Los Warriors de Golden State llegaron a la Ciudad de los Vientos para visitar a los Bulls de Chicago que venían de un juego de locura contra el Heat de Miami.

21 enero, 2018

El cuartel de la LNBP

La Liga de las Américas visitó la ciudad de Monterrey, Nuevo León para disputar una de sus cuatro eliminatorias para encontrar al mejor equipo del Continente Americano.

4 abril, 2018

Los Spurs dicen adiós a una impresionante racha

Fueron casi 20 años de una regularidad envidiable, esta campaña Gregg Popovich ha tenido que sortear problemas de lesiones, bajas de juego y más.