Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Crean nuevo premio al entrenador del año

16 enero, 2017
 

El día de hoy se cierran las votaciones para el All Star Game que se llevará a cabo en Nueva Orleans a partir del 17 febrero. Con un método similar al de los jugadores, los entrenadores ahora tendrán la oportunidad de elegir a su favorito a través de la Asociación Nacional de Entrenadores de Basquetbol (NBCA).

Crean nuevo premio al entrenador del año

De acuerdo a un comunicado de prensa de la NBCA, se creó el premio Michael H. Goldberg para reconocer al entrenador del año, de acuerdo a los votos de su colegas. “El premio Michael H. Goldberg NBCA al Entrenador del Año será un premio anual para honrar al Entrenador Principal más exitoso de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) según lo votado por sus compañeros. Será el único premio elegido totalmente por los Entrenadores de la NBA. Cada temporada, los entrenadores principales que representan a los 30 equipos de la NBA seleccionarán al ganador. El ganador del premio 2017 Michael H. Goldberg NBCA Entrenador del Año será anunciado al final de la temporada regular de la NBA 2016-2017”.

Este nuevo reconocimiento busca fomentar la competencia entre los entrenadores, pero sobre todo, crear unidad dentro del gremio para fortalecer los lazos entre los coaches con el fin de conseguir mejores condiciones laborales en el futuro.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

4 febrero, 2018

Libertadores sorprendió a Fuerza Regia

Los queretanos se olvidaron del papel de víctimas y terminaron sorprendiendo.

8 agosto, 2018

Rigoberto Mendoza buscará revancha con Capitanes

En la recta final de la temporada 2017-18, Rigoberto Mendoza llegó a los Capitanes procedente del Estudiantes de Concordia argentino.

22 octubre, 2018

Despertó el bombardero Trae Young

Uno de los jugadores que más expectativas creó durante el verano fue Trae Young.

26 marzo, 2018

Un año más celebrando el aire

La cápsula de aire fue un elemento muy avanzado para su época y fue vital para la cultura de los sneakers de basquet en la época dorada de este deporte.

12 enero, 2018

Nate Robinson, campeón de clavadas

Nate Robinson es un jugador que destacó por su capacidad de salto y su corta estatura, ¿lo recuerdas?

8 abril, 2018

Soles retoma el mando en las Finales de la LNBP

Un auténtico drama es el que se vive en la lucha por el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, a pesar de ponerle todo el corazón…

19 junio, 2018

Feliz cumpleaños, Dirk Nowitzki

Después de su llegada en 1998, Dirk Nowitzki no se sentía cómodo en la NBA, sufrió mucho para adaptarse al juego espectacular de los norteamericanos….

14 junio, 2018

Charles Barkley harto de LeBron James

Hace un par de días, Chuck habló en el Show de Mike Missanelli y de inmediato fue cuestionado sobre la posible llegada de LeBron a los Sixers.