El día de hoy se cierran las votaciones para el All Star Game que se llevará a cabo en Nueva Orleans a partir del 17 febrero. Con un método similar al de los jugadores, los entrenadores ahora tendrán la oportunidad de elegir a su favorito a través de la Asociación Nacional de Entrenadores de Basquetbol (NBCA).

Crean nuevo premio al entrenador del año

De acuerdo a un comunicado de prensa de la NBCA, se creó el premio Michael H. Goldberg para reconocer al entrenador del año, de acuerdo a los votos de su colegas. “El premio Michael H. Goldberg NBCA al Entrenador del Año será un premio anual para honrar al Entrenador Principal más exitoso de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) según lo votado por sus compañeros. Será el único premio elegido totalmente por los Entrenadores de la NBA. Cada temporada, los entrenadores principales que representan a los 30 equipos de la NBA seleccionarán al ganador. El ganador del premio 2017 Michael H. Goldberg NBCA Entrenador del Año será anunciado al final de la temporada regular de la NBA 2016-2017”.

Este nuevo reconocimiento busca fomentar la competencia entre los entrenadores, pero sobre todo, crear unidad dentro del gremio para fortalecer los lazos entre los coaches con el fin de conseguir mejores condiciones laborales en el futuro.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link