Sabemos que cuando un jugador de la NBA se convierte en estrella, los aficionados queremos saber todo acerca de él, ¿dónde nació?, ¿quiénes son sus amigos?, ¿qué autos tiene? Es decir, los ponemos bajo la lupa, si tienen un buen manejo de su vida personal, algunos saben sacar ventaja de esto, las que se vuelven fundamentales son sus esposas, por ejemplo, Ayesha Curry ¿sabías que es una exitosa youtuber?

Ella nació en Canadá, se mudó a Charlotte, en Carolina del Norte y posteriormente se mudó a Los Angeles para ser actriz donde conoció a su esposo, por lo que la actuación quedó un poco de lado, pero se abrió paso en la tendencia que actualmente es el fuerte de los contenidos digitales…¡sí señor Youtube!, su canal es Little Lights of Mine, en él habla de su familia, vivencias y principalmente de recetas de cocina y es bastante buena, tiene más de 450,000 suscriptores y muchos videos para ver.

También tiene su propia línea de Aceite de Oliva y el 10% de las ganancias de este, lo dona a los niños que no tienen que comer y además recientemente lanzó un start-up de entrega de comida…así que además es toda una emprendedora.

Ayesha Curry, exitosa Youtuber

No cabe duda que Ayesha es una gran mujer, seguro cualquiera podría enviar al buen Stephen.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link