Hace tiempo salió el rumor de que Dirk Nowitzki se había casado en Kenia con su prometida, Jessica Olsson. En ese momento, los Dallas Mavericks desmintieron la noticia. Pero parece ser que el rumor era real.

Hoy han salido a la luz fotos que demuestran que sí que se celebró una ceremonia. Puede parecer extraño que no hubiese nadie invitado de los Dallas Mavericks ni de la NBA, pero Dirk se explica:

«Esta es una de las dos bodas que hemos planeado» decía Dirk. «Y la ceremonia ha sido preciosa».

Dirk y Jessica empezaron a salir en junio de 2010, se prometieron el día de San Valentín del 2016, y celebraron su primera en Kenia.

Dirk Nowitzki se caso en Kenia con Jessica Olsson

La segunda ceremonia fue realizada por el juez Craig Smith, quien dijo que la estrella de los Mavericks contrajo matrimonio con su novia Jessica Olsson en una pequeña ceremonia en su casa de Preston Hollow. El juez dijo que la pareja no estaban oficialmente casados hasta que fue llamado para a casarlos en esta ciudad. Sin importar la ceremonia en Kenia.

Dirk Nowitzki hace publico su matrimonio interracial foto 3

Dirk Nowitzki hace publico su matrimonio interracial foto 3

El juez Smith también dijo que en este mismo momento Nowitzki y Olsson se encuentran en el Caribe para otra ceremonia de matrimonio en presencia de la familia cercana.

Dirk Nowitzki hace publico su matrimonio interracial foto 1

 

/vc_column_text]

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link