En la historia del basquetbol siempre han existido rivalidades intensas que han dejado una que otra pelea dentro de la duela. Una de las más recordadas es la protagonizada por los Knicks y Suns en 1993, cuyos principales participantes fueron Doc Rivers y Kevin Johnson.

La batalla protagonizada por dos de los equipos más duros de la NBA se dividió en dos partes: en los últimos segundos de la primera mitad, los Knicks perdían por 4 puntos, Dan Majerle toma un rebote y pone un par de puntos más a la diferencia. Una falta marcada por el arbitro de Doc Rivers a Johnson fue sancionada, lo que ocasionó la ira del jugador de los Knicks. En pocos segundos se vaciaron ambas bancas y dio inicio la pelea. Después de unos minutos se calmaron las aguas, pero un nuevo choque entre Rivers y Johnson desató una nueva gresca.

Esta pelea quedó en los libros de historia de la NBA como una de las más violentas y duraderas, sobre todo si tomamos en cuenta que personajes como Patrick Ewing, Charles Barkley y otros de los suavecitos de la liga de aquel entonces estaban en la cancha, imagínense el resultado final.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link