Será apenas la segunda ocasión en su historia que los Bobcats de Charlotte prueben el sabor de loa playoffs de la NBA, su triunfo del sábado por la noche ante los Cavaliers les aseguró un puesto en la lucha por el título, algo que no sucedía desde la temporada 2009-2010.

Al Jefferson volvió a demostrar por qué es el hombre más importante del equipo, finalizó con 24 puntos, siete de ellos fueron en el tiempo extra, clave para que se llevaran la victoria 96-94, además por segunda ocasión en la campaña el equipo está por encima del .500 de porcentaje con un récord de 39 ganado y 38 perdidos, el séptimo puesto en la Conferencia Este, es de ellos y nada los podrá quitar ese honor que se han ganado en esta campaña.

Kemba Walker en viva basquet Kemba Walker
Copyright 2014 NBAE Photo by David Liam Kyle/NBAE via Getty Images

Uno de los más felices es Kemba Walker, quien finalmente probará los playoffs y se siente feliz de hacerlo al lado de sus compañeros Gerald Henderson y Bismack Biyombo, quienes son los que tienen más tiempo con el equipo.

Destacado lo que hace esta franquicia, pues poco a poco va tratando de ganarse el respeto con base a resultados, el año pasado su récord fue de 21-61, así que sin duda hay un gran avance y uno de los culpables es el coach Steve Clifford.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link