Parece ser que una maldiciendo cayó en los Knicks en el juego de Navidad contra los Celtics porque desde es día no han logrado obtener una victoria. La mala racha de los Knicks ha traído serías consecuencias en el equipo, que poco a poco se aleja de la zona de Playoffs. Carmelo Anthony, líder moral del equipo habló un poco sobre esta crisis que atraviesan los Neoyorquinos.

Carmelo Anthony asume su responsabilidad en la mala racha de los Knicks

“No vamos a dejar que la negatividad llegué a este vestidor. Ni siquiera quiero pensar que en el año pasado o el año anterior y esas situaciones. Sé que ahora mismo no nos vamos a dar por vencidos, especialmente con los chicos de este equipo” Comentó Carmelo Anthony a Steve Popper de The Record.

Aunque los ánimos están algo tensos en el conjunto de Nueva York, Melo pretende contagiar de buena vibra a sus compañeros, además de que como buen líder asume parte de la culpa de esta mala racha en la que han caído. “Independientemente de lo que suceda, cuando ganamos somos nosotros, cuando perdemos, soy yo” dejó en claro Anthony.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link