De la mano del novato, Joel Embiid, los 76ers llevan marca invicta en este 2017. Si bien, sólo van un par de juegos en el año, después de una racha de 4 derrotas consecutivas, cualquier respiro es bueno para el conjunto de Filadelfia. 93 a 91 fue el resultado final del encuentro entre los 76ers y unos heridos Timberlwolves de Minnesota que no encuentran rumbo en esta temporada.

Uno de los atractivos de este partido fue el enfrentamiento entre Embiid y Karl-Anthony Towns, dos de los jugadores prospectos de la liga. El jugador de Filadelfia lideró la victoria con 25 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, mientras que KAT tuvo una actuación destacada con 23 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias. Zach LaVine fue el mejor de Minnesota que a pesar de tener 28 puntos, los Timberwolves no pudieron vencer a los 76ers.

Al finalizar, Joel publicó en su cuenta de Twitter el mensaje de “Invictos 2017” en señal de que el juego de los 76ers va en ascenso en este año. A lo mejor no les alcanza para llegar a rascar la zona de Playoffs, pero seguro les dará confianza para no quedar de nueva cuenta en los últimos puestos de la clasificación general.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link