Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El enfrentamiento entre Pau Gasol y Dwight Howard

3 enero, 2017
 

En juego de año nuevo entre los Spurs y Atlanta Hawks, Dwight Howard enfrentó a Pau Gasol con un pequeño empujón. Este pequeño altercado generó polémica entre los aficionados qué, por parte de los Halcones se les hizo exagerado, mientras que los Spurs catalogaron la acción como una falta flagrante.

Todo comenzó cuando Pau le marcó un triple bastante sencillo a los Halcones, a la hora de recular a defender, el ibérico hizo un pequeño gesto que al parecer no le gustó a Howard. Aunque en un principio, las cámaras no tomaron a los involucrados, las repeticiones muestran que si existió un golpe de Dwight a Gasol.

Los referees tuvieron que revisar la jugada y al final sólo se marcó una falta común que no gustó mucho a los fans de los Spurs. Ambos jugadores compartieron vestidor en Los Ángeles cuando jugaban para los Lakers, al parecer nunca hubo una buena relación.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

28 enero, 2018

Carmelo Anthony da otro paso a la inmortalidad

Ha sido una semana de romper récords de puntos en la NBA.

27 octubre, 2018

Los Pelicans en pleno vuelo

La NBA siempre está llena de sorpresas y a poco más de una semana de haber iniciado la temporada regular, la Conferencia del Oeste es la que más ha dado de que hablar.

22 abril, 2018

Arrancaron los Playoffs de la LMBPF

Arrancaron los Playoffs de la LMBPF y las Mieleras de Guanajuato hicieron el viaje a la CDMX para enfrentarse a las Quetzales de Sajoma.

1 octubre, 2018

Amargo debut para los Lakers

La pretemporada de la NBA lleva un par de días de actividad y por fin llegó el momento que la mayoría de los aficionados esperaban.

7 diciembre, 2018

Arte, hip hop, breakdance y basquetbol

El basquet ha cruzado muchas barreras desde sus inicios.

1 julio, 2018

LeBron se une al Showtime

Sólo bastaron unas cuantas horas para hacer oficiales todos los rumores.

8 noviembre, 2018

La belleza regresó al Staples Center de LA

Junto a una decena de luminarias de corazón angelino, como Jack Nicholson, Will Ferrell y Floyd Mayweather, la belleza regresó al Staples Center de LA.

5 junio, 2018

Isaiah Thomas se burla de los Cavaliers

Está claro que su paso por Cleveland no significó mucho para Isaiah Thomas.