Es hija del exjugador de la NBA Gerald Wilkins y sobrina del legendario Domink Wilkins, nació en Tennessee y debido a la carrera de su padre como basquetbolista, vivió en varios estados a lo largo de su infancia. Su padre jugó para los Knicks, Cavs, los Grizzlies (Vancouver) y Orlando Magic y después de su jubilación, su familia se estableció en Atlanta, donde jugaba su tío.
Jazz tenía 13 años de edad cuando se mudó a Atlanta y estando en la escuela secundaria fue miembro de la orquesta sinfónica de su escuela y la banda de marcha, obviamente jugó basquetbol y también lacrosse, corrió a campo traviesa y fue capitán del equipo de pista y campo del equipo universitario, posteriormente asistió a la Universidad de Clemson en Carolina del Sur y luego a Georgia State University en Atlanta, donde se especializa en enfermería.

Además en 2012 su belleza la llevo a participar en Miss Georgia, la cual ganó y posteriormente participo en Miss USA…ha incursionado en el modelaje con mucho éxito, aquí les dejamos algunas fotos de la guapa Jasmyn Wilkins:

Conoce a la guapa Jasmyn Wilkins

Conoce a la guapa Jasmyn Wilkins

Conoce a la guapa Jasmyn Wilkins

jazwilkins-Conoce a la guapa Jasmyn Wilkinsthumb foto 5

Conoce a la guapa Jasmyn Wilkins

Conoce a la guapa Jasmyn Wilkins

 

No cabe duda que es la combinación perfecta entre inteligencia y belleza.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link