Justo este viernes cumple 32 años y para LeBron James no existiría mejor regalo que parar un tema que lo ha acompañado toda su carrera: las odiosas comparaciones con Su Majestad. El King James habló sobre el tema previo al juego ante los Celtics y dejó claro que no quiere esas comparaciones, por ello dio sus motivos:

“No me comparo con él a mi edad, porque nuestros estilos de juego son diferentes, el fue mucho más anotador y en ese punto trabajo mucho tiempo. Pero nuestros juegos son simplemente diferentes. Su cuerpo es diferente, mi cuerpo es diferente. Se reconoce el dominio que alguien puede tener a esa edad, pero no hay similitudes en nuestro juego”

LeBron: sin comparaciones con Jordan

Por mucho que pida no evitar las comparaciones, es un hecho que ese es un tema con el que LeBron deberá lidiar por el resto de su carrera, de cierta manera el mismo ha alimentado el morbo con declaraciones tajantes donde confiesa que persigue un fantasma llamado Michael Jordan.

Tiene razón cuando señala que son estilos diferentes y no solo en cuanto al juego, algunos se quedaran con lo que hizo MJ, otros prefieren el estilo de Lebron. Lo que no podemos negar, es que son dos fuera de serie a los que hemos podido disfrutar a lo largo de los años. Por cierto, felices 32 LeBron James.

 

Foto Vía SI

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link