Llegar a la NBA es difícil, tal vez el momento más difícil para un novato es llegar al equipo que lo seleccionó en el Draft y no conocer a nadie. En muchas ocasiones, el miedo y la intimidación de compartir cancha con tus ídolos puede llegar a ser un problema que te impida desarrollarte de buena forma. Con menos de 20 años, Devin Booker llegó a los Suns de Phoenix en la 13va posición del Draft de 2015, pero nunca imaginó lo que le esperaría.

De veterano a novato: el futuro de los Suns de Phoenix foto 1

En la misma temporada, los Soles de Phoenix adquirieron a uno de los jugadores más efectivos de la liga: Tyson Chandler. La experiencia de Chandler era la fórmula perfecta para ayudar a un grupo de jóvenes a encaminarse hacia el éxito en la NBA, uno de ellos era Booker.

El sitio The Player’s Tribune siguió a Tyson Chandler y Devin Booker en su camino conjunto para conocer cómo es que un novato aprende de un veterano. El entrenamiento no siempre debe ser de cuestiones físicas y ejercicios, en muchas ocasiones debe existir tiempo para crear grupo y hacer que los más experimentados arropen a los jóvenes, de ellos depende el futuro del equipo.

Para esta ocasión, les presentamos la serie que muestra como Devin Booker aprendió de Tyson Chandler para llegar a convertirse en uno de los jugadores a seguir dentro de la NBA, además de que estarán visitando la CDMX en los próximos días como parte de los Global Games.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link