A través de los días, George Karl se ha metido en el ojo del huracán, desde sus declaraciones sobre Carmelo Anthony hasta el anunció de que revelará algunos secretos de la NBA en su biografía. De acuerdo a NBC, su libro Furious George: My Forty Years Surviving NBA Divas, Clueless GMs, and Poor Shot Selection, que será lanzado el 10 de enero próximo, aborda, entre otros temas polémicos, el uso de drogas para aumentar el rendimiento de los atletas.

Jugadores dopados y más en el polémico libro de George Karl

En los párrafos de este libro, el ex entrenador comenta algunas formas para engañar a los sistemas antidopajes de la NBA.

“Tenemos un programa más exhaustivo de pruebas de drogas que la NFL o la MLB, del que siempre nos jactamos. Pero todavía tenemos un problema con las drogas, aunque diferente a lo que fue hace treinta años. Y esto me molesta más que a los idiotas que se metieron en problemas con las drogas recreativas. Estoy hablando de drogas que aumentan el rendimiento, como los esteroides, la hormona del crecimiento humano, etc. Es obvio que algunos de nuestros jugadores están dopados”.

Las polémicas declaraciones de uno de los entrenadores más laureados de la liga comparan a los jugadores de la NBA con el caso del ciclista Lance Armstrong, quien a pesar de nunca dar positivo a pruebas de dopaje, utilizo sustancias prohibidas en su carrera. Será hasta que salga a la venta el libro que podremos dar a conocer un veredicto sobre estas confesiones de George Karl.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link