Lo tuvo como jugador por seis temporadas, pero al parecer eso no importó mucho para Goerge Karl quien le tira duro a Carmelo Anthony en su nuevo libro que lleva por nombre: “Furious George”. El New York Post da a conocer algunos fragmentos de la publicación y la verdad es que Karl se va con todo contra Melo, a continuación algunas de los comentarios que Karl hace sobre el que fue su jugador en los Nuggets de Denver:

“Fue un verdadero enigma en los seis años que lo tuve”

“Fue el mejor jugador ofensivo que he dirigido, pero le gusta usar a la gente, es adicto a los reflectores y no está feliz cuando tiene que compartirlos”.

Karl también mencionó que Anthony se negó a ingresar a un partido ante Detroit cuando restaban dos minutos, aunque eso no se había hecho público. Finalmente señalo que cuando Melo se fue a los Knicks, fue un verdadero alivio para él y para el equipo, como cuando revienta una ampolla.

George Karl le tira duro a Carmelo AnthonyGeorge Karl le tira duro a Carmelo Anthony

El fuego también alcanzo a otros ex jugadores de los Nuggets como J.R. Smith a quien criticó señalando que estaba más preocupado por su próximo contrato que por su selección de tiros. Y para cerrar, señaló que tanto Carmelo como J.R. y Kenyon Martin se comportaban como unos juniors que encuentras en los clubes de tennis o golf.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link