Hace algunos días se dio a conocer el nuevo acuerdo entre la CBA y al liga, con él se busca generar un bien para el juego, además de otorgar mejores condiciones de trabajo. Dentro de las nuevas responsabilidades de los jugadores se encuentran algunas prohibiciones que ayudarán a predicar con el buen ejemplo desde la cancha.

Las nuevas prohibiciones de la CBA a los jugadores de la NBA

Para iniciar los hoverboards están prohibidos, sentando un precedente para aquellos jugadores que solían pasear por los pasillos de las arenas. Otras de las actividades vetadas para los jugadores de basquetbol profesional son: fuegos artificiales, armas de fuego, esquí acuático y saltos de trampolín.

Dentro de los derechos ganados son un mejor seguro de salud y un aumento de la pensión para los jugadores jubilados, además tendrán sanciones más severas para los casos de violencia doméstica. Con este nuevo convenio se busca generar un ambiente de paz que se reflejé en los aficionados, siendo las armas de fuego un punto principal para enviar un mensaje y acabar con la violencia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link