Elegir a los integrantes de un Juego de Estrellas siempre ha sido un tema de discusión, hasta la campaña pasada la elección de los titulares estaba totalmente en manos de los aficionados, ahora la NBA presenta cambios en las votaciones para el NBA All-Star Game pues por primera ocasión, jugadores y representantes de los medios tendrán la oportunidad de elegir a los cinco titulares de cada conferencia para el Juego de Estrellas.

logo NBA All Star Game New Orleans 2017

La liga anunció que los aficionados podrán seguir votando para elegir a los 10 titulares, sin embargo ahora el voto de los fans significará solamente el 50%, ya que el otro 50 estará divido para la prensa y los propios jugadores quienes podrán elegir a sus favoritos, incluyendo a ellos mismos o a sus compañeros de equipo.

Este año las votaciones para el All-Star Game que se juega el 19 de febrero en New Orleans, comenzarán el próximo domingo 25 de diciembre en punto de las 10 de la mañana, tiempo del centro de México.

Ya veremos cómo funciona este nuevo formato, pero sin duda será interesante conocer los gustos de los jugadores quienes muchas veces tienen un punto de vista muy diferente de los aficionados y la propia prensa.

Cambios en las votaciones para el NBA All-Star Game foto 1

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link