Los primeros meses de trabajo de la Academia Conade han terminado y antes de salir de vacaciones, los jóvenes basquetbolistas se despidieron con un torneo de navidad en el que participaron equipos de diferentes partes del país, incluso un equipo de Colombia. Durante tres días los jóvenes tuvieron la oportunidad de demostrar sus avances. El domingo se llevaron a cabo las finales donde los equipos de la Academia en las categorías U15 y U17 se quedaron con los triunfos. Además se llevaron a cabo concurso de clavadas, habilidades y de tres puntos, que por cierto se definió en un vibrante desempate dejando como ganador a Gibrán Avelino.

Los jóvenes tendrán unos días de descanso y se reportaran al CNAR los primeros días de enero para seguir con sus labores tanto en la escuela como en los entrenamientos.

Un éxito el torneo de Navidad de la Academia CONADE foto 3

Ramón Díaz, director de la Academia, se mostró feliz por el resultado de este torneo y por los resultados que se van alcanzando en los primeros meses, de hecho para el próximo año se contemplan giras por Estados Unidos, Colombia y probablemente Europa, para seguir con el fogueo de estos jóvenes valores del basquetbol de nuestro país.

Un éxito el torneo de Navidad de la Academia CONADE foto 1

Foto Conade

Un éxito el torneo de Navidad de la Academia CONADE foto 2

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link