Continúan las historias alrededor del retiro de Tim Duncan, un emblema de los Spurs de San Antonio con los que ganó cinco títulos de la NBA. El AT&T Center preparó el festejo para retirar la camiseta de Timmy y antes de todo esto, Gregg Popovich dio una nueva declaración sobre su jugador emblema.

Gregg Popovich sobre Duncan: “Lo amo, es como mi hijo”

En una entrevista previa a este homenaje, Pop fue entrevistado por ESPN, donde declaró el inmenso amor que tiene por Tim Duncan: “Lo amo, es como mi hijo. Somos más almas gemelas en la vida de lo que somos en el baloncesto. He estado a lo largo de sus 19 años y la mitad del tiempo él está de acuerdo conmigo y la otra mitad del tiempo él piensa que soy un loco. Y él es lo suficientemente educado y maduro como para ignorarme y volver a la cancha, lo que me permitió entrenar a todos los demás durante todos esos años. Pero fuera de la cancha, ahí es donde somos almas gemelas” expresó Popovich a ESPN.

Este romance parece no tener fin, Tim Duncan y Gregg Popovich han compartido grandes historias a lo largo de 19 años, mismas que poco a poco se han revelado dejando ver la compatibilidad que les ayudó a conquistar la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link