Nuevamente su explosivo carácter ha puesto a DeMarcus Cousins en problemas y parece que esta vez le acarrearan serios problemas. La estrella de los Kings fue exhibida en un video donde confronta a Andy Furillo, columnista del diario Sacramento Bee, quien días antes había publicado una nota en la cual hablaba de los problemas que Cousins tuvo junto a Matt Barnes en un club nocturno de Nueva York, además también había comentado sobre otro incidente en mayo pasado que tuvo como resultado el arresto del hermano del propio DeMarcus.

DeMarcus Cousins de nuevo en problemas foto 1

 

Esto fue lo que desato la furia de Cousins quien encaró al reportero en los vestidores de la arena durante el juego ante los Lakers del lunes pasado, ahí le pidió que no volviera a involucrar a su familia y obviament no fue de muy buena manera.

El diario Sacramento Bee publicó un video donde hace un recuento de los conflictos que ha tenido DeMarcus Cousins en los últimos tiempos, pues su relación con los medios no ha sido fácil. El equipo ya informó que analiza la situación y tomará medidas al respecto.

Esto no hace más que aumentar la presión sobre el tan comentado tema de un posible cambio para DeMarcus Cousins, que parece que se empeña en complicarse la vida en Sacramento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link