No hay duda, la mano del coach Mike D’Antoni en los Rockets se nota y eso lo agradecen sus aficionados que ven como este equipo va encontrándose en la duela y sobre todo aplauden que los puntos caigan en cascada, dando como resultado que se impongan algunos récords como el que se logró en la jornada del viernes donde auténticamente llovieron triples en Houston.

Los Houston Rockets se llevaron el triunfo ante los Pelicans 122-100, pero lo más importante es que James Harden y compañía se dieron el lujo de imponer tres nuevas marcas en la NBA. El primero de ellos es la cantidad de triples que lograron encestar, en total fueron 24. También implantaron la marca de más triples intentados en la primera mitad con 31y un nuevo récord de intentos de triples durante el encuentro con 60.

Eric Gordon comandó el festín de triples con 7 de 12 intentos, mientras que Harden colaboró con 6 de 12, además de sumar un triple-doble registrando 29 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias. Es la sexta triple-decena de “La Barba”, quien además acumula ya 15 en su carrera y con ello dejó atrás a Hakkem Olajuwon para colocarse en la primera posición de este departamento en la historia de los Rockets.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link