Malas noticias para los fans de los Mavericks de Dallas y en general para el basquetbol pues todo indica que el adiós de Dirk Nowitzki está cerca, más cerca de lo esperado.

Esta campaña el líder de los Mavericks ha batallado con las lesiones, en especial con el tendón de Áquiles y en entrevista con Sport Bild de su natal Alemania, Dirk ha confesado que si las cosas siguen como van, esta podría ser su última campaña. “Actualmente mi plan es completar los 20 años y jugar con Dallas hasta el 2018, pero no porque haya firmado un contrato de dos años significa que vaya a jugarlos”, son palabras que el alemán brindó en esta entrevista.

El adiós de Dirk Nowitzki está cerca

Está claro que a los 38 años, las lesiones son más complicadas, por ahora Dirk Nowitzki solo ha jugado cinco de los 24 encuentros que los Mavs han disputado esta campaña, su ausencia es notable pues Dallas se ubica en el último lugar del Oeste con récord de 6 ganados y 18 perdidos, algo totalmente inusual para este equipo desde la llegada del alemán.

Esperemos que Dirk pueda regresar esta campaña y el tiempo nos dé la oportunidad de disfrutar de su juego algunos meses más.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link