Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Citas obligadas

28 octubre, 2013
 




Rivalidades, partidos prometedores, visitas complicadas, tiempo de revanchas, en fin, todo eso es lo que podrás encontrar a continuación en las recomendaciones que te presentamos con los juegos que creemos tendrán algo especial durante esta campaña que inicia.  Te sugerimos no perderlos de vista, emociones garantizadas.

Inicia el show

Termina la espera, pero no solo para los aficionados, también llega el momento de volver a la duela en juego oficial para Derrick Rose quien se perdió toda la campaña pasada recuperándose de su operación en la rodilla. Además el marco no podía ser mejor, es el juego inaugural y el rival será el campeón Miami Heat quien esa noche tendrá una ceremonia especial donde recibirán sus anillos que los acreditan como campeones de la temporada pasada. Además Orlando se enfrenta a los Pacers y Lakers a los Clippers.

viva basquet, basquet, basquetbol, basketball, nba, lebron james, miami heats Getty Images Latin America / Getty Images Sport / 2013 Getty Images

Visitas incomodas

Son las que tendrá Dwight Howard cuando regrese al Staples Center y al Amway Center. El ahora centro de los Rockets de Houston no tuvo la mejor de las despedidas en sus anteriores equipos, así que seguramente los aficionados y algunos compañeros aguardan su llegada para hacerle saber su descontento. Howard volverá a Orlando el 5 de marzo y contra los Lakers tendrá cuatro duelos, dos en casa y dos de visita. La primera aparición de Howard en Los Angeles será el 8 de enero y volverá a visitar su fugaz hogar el 8 de abril.

Emotivo  Regreso

Es el que vivirán Paul Pierce y Kevin Garnett cuando los Nets de Brooklyn visiten a los Celtics de Boston en el TD Garden. Aunque ya lo habrán hecho en partidos de pretemporada, el sentimiento de enfrentar a su ex equipo en temporada regular será algo muy emotivo para este par de personajes que fueron amados en Boston. El primer juego oficial ante sus amados Celtics será el 10 de noviembre y su primer regreso al TD Garden ocurrirá el 26 de enero, para volver de nuevo el 7 de marzo.

Nuevo equipo, misma rivalidad

Y es que si algo no cambia es la animadversión que existe entre algunos jugadores como Pierce y KG cuando enfrentan a Miami de LeBron y compañia, además la rivalidad se adereza por la presencia de Ray Allen quien desde el año pasado dejó claro que no terminó en muy buenos términos con sus ex compañeros de Boston. Ahora los choques entre Brooklyn y el Heat tendrán un sabor especial. Anótenlos en su agenda: pues serán cuatro duelos de alta tensión. El primer round llega el 1 de noviembre en Brooklyn, el segundo el 10 de noviembre también en el Barclays Center,  la primera visita de los Nets a Miami será el 12 de marzo y el último capítulo de temporada regular será el 8 de abril.

Todos contra el Heat

No cabe duda que el Heat es el rival a vencer y este año en la Conferencia Este el campeón tendrá una dura prueba cuando enfrente a equipos como Chicago, Knicks o Pacers. Con los Bulls tendrá su primer encuentro justo en la noche inaugural, a Nueva York lo verá por primera ocasión el 5 de diciembre, el año pasado Carmelo Anthony y compañía se llevaron tres de los cuatro duelos en temporada regular. Y finalmente el último equipo con el que la rivalidad ha ido en aumento, cuando Pacers y Heat se enfrentan solo se puede esperar partidos sumamente físicos. Así que el 18 de diciembre tendremos el primero de estos encuentros donde  a ambas escuadras más vale tener a la mano una buena dosis de analgésicos para el siguiente día.

leBron james vs new york knicks

Regalo adelantado

El 4 de diciembre tendremos en México un auténtico regalo de Navidad adelantado, esa noche San Antonio y Minnesota se enfrentan en la Arena Ciudad de México en partido de temporada regular. Se esperan más actividades alrededor del partido, así que en Viva Basquet los mantendremos al pendiente de lo todo lo que suceda con este partido que marca el regreso de la NBA a nuestro país.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 febrero, 2018

Paul Pierce se convirtió en una leyenda

Una generación de Celtics llegó a Boston para ser testigos de la inmortalización de Paul Pierce.

15 mayo, 2018

La WNBA calienta motores

La temporada 2018 de la WNBA arranca este fin de semana.

10 febrero, 2018

¿Zapatos Porta Sneakers?

Sankuanz (una marca china de moda) acaba de lanzar su más reciente colección, intentando innovar.

26 abril, 2018

Las becas de Jordan

Desde hace años, Michael ha ofrecido becas a miles de jóvenes a través del Jordan Fundamentals Program.

18 mayo, 2018

La WNBA está de regreso más fuerte que nunca

Con el partido entre el Phoenix Mercury y las Dallas Wings, este viernes se da el pitazo inicial a la temporada 2018.

12 mayo, 2018

Se acabó la era Dwane Casey en Toronto

De nada sirvieron los buenos números que el equipo logró en temporada regular.

16 mayo, 2018

Los Celtics invencibles en casa

En los Playoffs en curso, los Celtics se muestran invencibles en casa, tienen marca de 9-0.

16 mayo, 2018

El basquet como un aliado en la educación

Con el paso del tiempo, el basquet colegial se ha consolidado como un espectáculo para los amantes del basquetbol en México.