La impresionante racha del jugador del Thunder de Oklahoma continua, Russell Westbrook empató la marca de Michael Jordan al conseguir siete triples-dobles de manera consecutiva, aunque la fiesta no pudo ser completa ya que el Thunder vio rota su racha de seis victoria al perder ante los Rockets 102-99.

Russell Westbrook empató la marca de Michael Jordan

Westbrook terminó la noche con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, con esta actuación igualó la marca de Su Majestad quien había sido el último jugador el ligar siete partidos con triple decena. Westbrook ahora va a la caza del récord de todos los tiempos que tiene en su poder Wilt Chamberlain quien logró sumar nueve partidos seguidos registrando un triple-doble.

Westbrook acumula ya 12 triples-dobles en la temporada, este domingo ante Boston va por su octavo en fila, veremos si logra superar a Jordan y seguir con esta histórica racha. Por cierto, cuando le preguntaron acerca de su hazaña, Westbrook enmudeció y no habló sobre el tema, quizá porque sabe que tuvo dos oportunidades para ganar el juego y las dejó escapar.

Vía NBA

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link