Sol y sombra, pero al final se acabaron las rachas de Spurs y Sixers en la NBA, aunque claro que hay diferencias. San Antonio vio rota su racha de juegos invictos como visitante, los de Gregg Popovich acumulaban 13 victorias seguidos en patio ajeno y estaban a solo un triunfo de empatar la marca de los Warriors de Golden State como el mejor inicio de visitantes en una campaña, sin embargo en su camino se aparecieron los Chicago Bulls quienes no permitieron que les faltaran al respeto en el United Center para finalmente propinarles a los Spurs su primera derrota fuera de casa en esta campaña con marcador de 95-91.

SE ACABARON LAS RACHAS DE SPURS Y SIXERS

Mientras tanto, los Sixers evitaron que la cuenta de derrotas de visita se fuera acumulando, Filadelfia derrotó a los Pelicans de Nueva Orleans 99-88 y con ello dejaron atrás 23 partidos seguidos cayendo como visitantes, por supuesto una marca de la franquicia.

La última vez que los Sixers habían ganado fuera de su arena fue el 20 de enero de este año, cuando vencieron a Orlando Magic.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link