Llega el último mes de temporada regular, todo se define en estos 16 días, las posiciones en playoffs, quien será el equipo con el peor récord, los que se quedan fuera de la postemporada, en fin, hasta las selecciones colegiales de algunas escuadras tienen que ver con su récord. Así que a continuación te presentamos algunos de los partidos que tendrán más relevancia en las próximas semanas, pues la temporada regular llega a su fin el 16 de abril.

FOTO-DUELOS-1

Photo by Jim McIsaac/Getty Images

Abril 1

Los Rockets de Houston visitan el Barclays Center para enfrentar a los Nets de Brooklyn y su racha de 13 victorias consecutivas como locales. Howard, Harden y compañía ante la veteranía de Pierce, Joe Johnson y por supuesto el ingrediente extra de ver en acción a Jorge Gutiérrez.

 

Golden State visitará a Dallas en plena lucha por los últimos lugares a los playoffs en el Oeste. Golden State se ha caído dramáticamente en las últimas semanas y los Mavs aceleran a fondo para quedarse entre los mejores ocho de la conferencia.

 

Abril 2

Si los Knicks quieren seguir pensando en playoffs, deberán sumar victorias y qué mejor que hacerlo ante sus vecinos incómodos. Knicks vs Nets en el Madison Square Garden es un duelo bastante atractivo que tendrá aroma de playoffs.

 

Abril 3

San Antonio visitará al Thunder de Oklahoma City en una batalla más por la supremacía de la Conferencia Oeste. Hay transmisión por televisión, así que no hay motivo para perderse ese gran encuentro que podríamos ver como final del Oeste.

FOTO-DUELOS-3

Chris Paul

Copyright 2014 NBAE (Photo by Richard Rowe/NBAE via Getty Images)

 

Abril 6

Rivalidades y cuentas pendientes se presentan este día, vayan planeando su domingo por que los Knicks visitan al Heat y en el Staples Center los Clippers serán locales ante los Lakers, quienes desean cobrarse la humillación de hace unas semanas.

 

Abril 8

Y si hablamos de rivalidad, no se pueden perder el choque entre Brooklyn y Miami. Esperemos ver de regreso a Kevin Garnett que junto a Paul Pierce se han convertido en personas no gratas en Miami, en especial para tipos como Ray Allen o el propio Dwyane Wade.

 

Abril 9

Show garantizado, el Thunder  visita el Staples Center para enfrentar a los Clippers. Griffin y CP3 contra  KD y Westbrook, no pueden decirles que no.

 

Abril 11

Qué mejor manera de comenzar las vacaciones que viendo la NBA, duelos con sabor de playoffs.  En la lucha por el último boleto los Knicks visitan Toronto y los Halcones de Atlanta a los Nets de Brooklyn. Phoenix estará en San Antonio y como platillo estelar: Indiana ante Miami, rivalidad en ascenso.

FOTO-DUELOS-2

Copyright 2014 NBAE Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

Abril 13

Por lo viejos tiempos, siempre será emocionante ver enfrentarse a los Bulls contra los Knicks en el Madison Square Garden, la primera de Phil Jackson ante sus queridos Bulls ahora siendo parte de New York. Y en duelo de pesos completos: Oklahoma City frente a Indiana.

 

Abril 14

Duelo texano, San Antonio de visita en Houston, esperemos que el coach Popovich no decida darle descanso a sus estrellas.

 

Abril 15

Puede ser la última batalla de la temporada entre los Nets y los Knicks, así que vale la pena disfrutar este choque en el Barclays Center.

 

Así terminan estas recomendaciones, siendo sinceros ya con una mezcla de nostalgia y emoción, pues la temporada se extingue, pero viene esa inigualable etapa llamada NBA Playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link