Kristaps Porzingis ha tenido un buen inicio de temporada con los Knicks, a pesar de los altibajos a los que se han enfrentado. El jugador de Letonia se tomó unos minutos de su apretada agenda para ser entrevistado por el sitio Complex, donde expuso su postura sobre la inminente llegada de Trump a la presidencia de EE.UU.

Porzingis habló sobre Donald Trump

Al ser un extranjero en Nueva York, se le cuestionó sobre su opinión de Donald Trump y el asunto migratorio, a lo que respondió con humor.

“Honestamente, no lo seguí mucho. Realmente no sé las cosas positivas y negativas que todo esto tiene pero, de todos modos, tienes que darle una oportunidad, ¿sabes? La gente estuvo diciendo lo mismo que yo, me abuchearon al principio, ¿sabes? Así que nunca se sabe. Ya sabes, tienes que darle una oportunidad. [Pero] trato de no involucrarme demasiado en las cosas políticas, eso sólo puede causar problemas para mí” expresó el joven de los Knicks.

Porzingis trató de comprometer sus palabras y se salió de forma ingeniosa del problema. Si bien, el asunto migratorio es vital dentro de la agenda política, es importante que los líderes de opinión se manifiesten a favor de una reforma que brinde la seguridad de todos los habitantes de EE.UU.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link